viernes, 27 de marzo de 2020

Una visita autoguiada a pie por Berlín Mitte-IV

Demasiado apetitoso pero
Agregar leyenda

Es básicamente una salchicha clásica alemana cortada en dados con un montón de ketchup en la parte superior y trozos de polvo de curry en la parte superior - puede que suene demasiado apetitoso pero es sabroso. Uno de los lugares decentes para probar esto es Curry 61in Hackescher Markt. También tienen una versión vegana y sus papas fritas no están muy desgastadas. Cúpula de la Alte Nationalgalerie, Berlín. Isla de los Museos.

El río Spree

6. Isla de los Museos. Berlín tiene 175 museos asombrosos, pero se puede decir que la mejor colección de museos se encuentra en la impresionante Isla de los Museos. La mitad norte de una isla en el río Spree, la Isla de los Museos, es una colección de 5 museos de renombre mundial. Definitivamente, me tomaría un tiempo para que el Museo de Pérgamo viera la hermosa Puerta de Ishtar, que al parecer era la puerta del reino de Babilonia, y más tarde el Museo de Neues para ver el famoso busto de la antigua reina egipcia Nefertiti.

Los Museos

Si te gusta el arte, entonces una visita a la Alte Nationalgalerie es una visita obligada con una impresionante colección de arte que incluye obras de Caspar David Friedrich, Monet, Van Gogh, Constable y Courbet. Puedes acceder a los 5 museos con un billete combinado que cuesta 18 € (9 € reducidos). Es caro pero realmente vale la pena la inversión si eres un buitre leonado. Después de visitar el museo, no olvide tomar una foto del río Spree, la torre de televisión a la distancia del encantador puente Friedrichsbrucke en el corazón de la Isla de los Museos. Reichstag ( Imagen prestada bajo licencia Creative Commons. Enlace: https://bit.ly/2vpbRxx )

Unter Den Linden.

7. Unter Den Linden. Ahora gire a la derecha desde la Isla de los Museos y suba por el gran bulevar de Unter den Linden con sus capas de rica historia y hermosos edificios. A su derecha verá la Neue Wache (entrada libre) que tiene la icónica escultura Mother and Son de Kathe Kollwitz, uno de mis monumentos favoritos de la ciudad. Me encanta el ambiente luminoso y sombrío de la Neue Wache.
Originalmente un cuartel de guardia para el rey prusiano Federico Guillermo II, en 1969 los restos de un soldado desconocido y prisionero de un campo de concentración fueron enterrados aquí, sirviendo como un memorial a las víctimas de la guerra y la tiranía. Neue Wache. Después de salir de la Neue Wache y de dar un paseo por Unter den Linden, se encontrará de nuevo en Lustgarten con el majestuoso Berliner Dom a la derecha al fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario