viernes, 27 de marzo de 2020

Una escalera al cielo

Explorar Finlandia

Es curioso cómo hablar de un lugar a un amigo puede hacer que te sientas nostálgico de un lugar. Es como entrar en un portal oculto que te lleva mágicamente atrás en el tiempo exactamente hasta ese momento. Amiga y compañera de blog, Ayngelina Brogan de Bacon is Magic se va la semana que viene a explorar Finlandia como parte de un viaje de la familia blogger a la región. Ella mencionó que si alguna vez había visitado Tampere y que tenía algunos consejos interesantes sobre el lugar y BOOM!... el sólo hecho de pensar en todos los lugares que visité me hizo querer tomar mi aire de Macbook y sacar un nuevo documento de palabra para empezar a escribir todas las cosas interesantes que hice.

Mi programa Instagram

Antes de que escapen de mi memoria. Lamentablemente no tengo fotos del viaje a .Tampere Mi iPhone 4 con todas mis fotos y recuerdos del viaje fue robado en Niza. Sólo tengo unos pocos de mi programa Instagram para compartir con ustedes. Una experiencia de viaje memorable siempre comienza con el encuentro con un local impresionante. En este caso, el impresionante local fue un tipo llamado Ville Virkki, propietario del albergue más cool de Tampere, llamado el ``Hostel de los Sueños''.

El albergue

Albergue de ensueño, Tampere. Hermoso albergue y podrás conocer a la gran ciudad. Sólo tenía 36 horas en la ciudad. Llegué al Dream Hostel en una húmeda tarde de julio y al entrar en el albergue me dieron una calurosa bienvenida y unas palomitas de maíz de Ville. ¿Palomitas de maíz? El sueño tiene una tradición memorable de ofrecer palomitas de maíz cada vez que llueve en Tampere (...) o cuando es viernes.

Un largo viaje

Después de tirar mis maletas, Ville está allí de pie con toallas y diciendo que nos dirigimos a la sauna. No estoy seguro de la idea. Después del estrés de un largo viaje, una pinta de algo local habría sonado como una mejor idea. Ville me dijo que A 15 minutos en autobús y salimos de la ciudad y nos transportamos a una realidad diferente. En todas partes que veo hay lagos y bosques verdes y exuberantes. Es una vista celestial.
Siento que estoy en la tierra de Dios. No sé cómo es el cielo, pero creo que no puede ser más hermoso que este lugar. Ya siento que el estrés desaparece. Luego llegamos a la sauna pública. Está junto al lago. Un grupo de hombres viejos, mujeres jóvenes y niños núbiles corren de ida y vuelta desde la casa de sauna hasta el borde del lago. Hay una plataforma elevada desde la que saltan al agua con un gran'aullido'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario