viernes, 27 de marzo de 2020

Alison Sweeney: Mi sábado perfecto-II

Me encantaría tener una cita

Después de pasar todo el día juntos en familia, me encantaría tener una cita con mi esposo Dave y tener una cena divertida, sólo nosotros dos. Dave y yo podemos hacer que hasta quedarnos en casa sea romántico y divertido, pero para nosotros tener una simple noche de fiesta es algo muy divertido de hacer. A ambos nos encantan los buenos restaurantes gourmet. Hay un montón de pequeños lugares en Los Ángeles y sus alrededores a los que nos encanta ir. Vamos a Katsuya a este lugar de sushi todo el tiempo, lo cual me encanta.

Los avances de esa comedia con Ed Helms

Conseguiría el sashimi de atún de cola amarilla con jalapeños en rodajas muy finas. Es tan bueno. Es mi favorito. Ni siquiera tengo que mirar el menú. Siempre sé que eso es lo que voy a conseguir. Acabamos de ver los avances de esa comedia con Ed Helms llamada Cedar Rapids, así que podríamos ir a verla después de la cena. Nos encantan las comedias. Nos encanta The Hangover; también, así que ir a ver una película divertida es realmente genial.

La oportunidad de relajarnos

Me encantan todo tipo de películas (vi El discurso del rey y es una de mis favoritas), pero para nosotros, una comedia realmente buena es escasa. A menudo me decepcionan las comedias. ¡De verdad quiero reírme! Después de la cena y una película, los niños estaban en la cama, y Dave y yo teníamos la oportunidad de relajarnos y tal vez tomar una copa. Construimos nuestra casa juntos, Dave y yo, así que nos encanta apagar las luces juntos al final de la noche y realmente apreciamos todas las habitaciones.Apreciamos mucho nuestra vida, nuestro hogar y nuestros hijos. Nos chocamos las manos todo el tiempo por lo que hemos logrado juntos.
Cuando era niño, mis padres solían terminar la noche con un tour por el patio trasero. Caminaban juntos y hablaban de su día. Dave y yo hacemos lo mismo: apagamos las luces, nos relajamos, tomamos un trago y recapitulamos el día y apreciamos las cosas que son importantes para nosotros. El sábado por la noche, tenemos varios programas en Tivo que tenemos que poner al día: The Amazing Race, Survivor, Top Chef, I Shouldn't Be Alive, Dirty Jobs. Esta temporada de Survivor es muy buena. Sé que suena bastante simple, pero eso es todo. Ese sería mi sábado perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario