viernes, 27 de marzo de 2020

El tiempo que he estado viajan

El tiempo que he estado viajando

Mi nombre es Kashyap Bhattacharya pero puedes llamarme Kash. Es un nombre fácil de recordar por alguna razón 🙂 Empecé el BudgetTraveller hace 8 años como un experimento. Quería tener un lugar donde pudiera compartir algunas de mis historias de viaje y también los consejos de viaje que mis amigos adoraban. He estado viajando con un presupuesto durante todo el tiempo que he estado viajando. En 1999, hice mi primer viaje a Irlanda y me contagié del virus de los viajes.

Estudiante internacional en Escocia

Como yo estudiaba como estudiante internacional en Escocia y pagaba cantidades tontas en cuotas de matrícula, tenía poco o nada de dinero, así que siempre estaba dispuesto a encontrar guardias, formas de viajar por el menor tiempo posible. Este blog es donde comparto todos esos consejos, trucos aprendidos a través de los años. Este blog es también una forma de terapia. Acababa de perder mi trabajo ese verano ( 2009) y me encontré en tres trabajos diferentes para llegar a fin de mes.

Las oficinas de turismo

En mi tiempo libre, por las tardes o los fines de semana, encontré que lo mejor de no viajar era escribir sobre las historias. Reviviendo los recuerdos. Recordando a la gente que conocí. Este blog es también mi forma de ganarme la vida. Después de 3 años de construir el sitio y dirigirlo como un pasatiempo, me lancé en 2012 a dejar mi trabajo diario y convertirme en un blogger de viajes de tiempo completo. Al igual que con la gestión de cualquier start up o ser autónomo, he experimentado mi parte justa de altibajos que un día compartiré en el blog.
En cuanto a cómo me gano la vida con el blog, a veces me invitan las oficinas de turismo a escribir sobre su destino. A cambio, me pagan una cuota. Soy quisquilloso con los destinos o marcas que aparecen en el blog. Sólo elijo los destinos que creo que mis lectores estarían interesados en visitar. También trabajo con algunos afiliados en el sitio como Hostelworld y Booking.com. Si un lector hace una compra a través de estos enlaces, gano una comisión que no tiene costo adicional para mi lector.

Los costes cada vez mayores de funcionamiento

Estas comisiones me ayudan a reducir los costes cada vez mayores de funcionamiento de este blog. También trabajo como experto en relaciones de influencia para una agencia de marketing de destinos llamada Toposophy y soy el director creativo de una de las redes de influencia de viajes más grandes del mundo llamada iAmbassador. Ambos trabajos me permiten complementar mis ingresos de blogging y cubrir algunos de mis gastos generales. Uno de los lugares más hermosos que he visitado: Laguna Torre, Argentina

¿Qué más te gustaría saber de mí?

Soy un amante del diseño. Un gran aficionado a la comida, como sabes, si sigues mis historias de Instagram. Soy un seguidor de toda la vida y un gran fan del Liverpool FC. Aparte del fútbol, soy un ávido lector (actualmente leo White Sands de Geoff Dyer: Experiencias del mundo exterior) La música es la banda sonora de todos mis recuerdos más felices y oscuros y mis gustos musicales varían mucho desde The National, Foals, Cigarettes after Sex, Beatles, Daughter hasta Ludovico Einaudi, Zero 7, Air, Daft Punk y Bonobo.
Me encanta la fotografía. Me gustaría ser un mejor fotógrafo. Solía escribir poesía y me encantaba volver a escribirla. Todavía hay mucho sobre mí que no sé, así que sigue viniendo aquí para obtener revelaciones más íntimas sobre moi. Si tienes alguna pregunta o quieres saber más, escríbeme a kash AT budgettraveller.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario