viernes, 27 de marzo de 2020

Un paseo matutino dominical por la ciudad de Londres.

La belleza de los domingos

Cuanto más viejo crezco, más aprecio la belleza de los domingos. En cualquier parte del mundo donde esté, los domingos me dan una excusa para pulsar el botón de pausa. Me encanta dar un largo paseo y llevar mi cámara conmigo. Sobre todo porque ahora estamos en otoño: mi estación favorita del año. The Shard, Londres Este fin de semana estuve en Londres. Los domingos por la mañana en Londres son increíbles.
Me alojaba en la zona de la City de Londres, que está bastante tranquila los fines de semana. Cerca de mi hotel estaba el histórico Mercado Leadenhall. Se trata de uno de los mercados más antiguos de Londres, que data del siglo XIV. Los fans de Harry Potter pueden reconocer el mercado por la película, Harry Potter & the Philosopher's stone, en la que aparece como la zona de Londres, cerca del Leaky Cauldron y del Diagon Alley. Para todos los amantes del cine de Bollywood, usted puede reconocer el mercado por la exitosa película, Love Aaj Kal.

La oportunidad de probar la cámara

A lo largo de mi querido iPhone 6, tuve la oportunidad de probar la cámara del nuevo Asus Zenfone 2. Es un smartphone económico, así que para aquellos que buscan algo un poco más asequible que el iPhone, esta es una buena opción. Me gustan mucho los colores, aunque pueden estar un poco saturados. Tenga en cuenta que estas fotos son completamente inéditas. El brillo de la pantalla es un pequeño problema.

Mercado de Leadenhall

De lo contrario, es una cámara de teléfono bastante ingeniosa. A pocos pasos del mercado de Leadenhall, junto al río, descubrí la iglesia de St Magnus the Martyr, en el puente de Londres. Dedicada al conde de las Orcadas, esta iglesia fue construida en el siglo XI, pero fue destruida gravemente en el Gran Incendio de Londres en 1666. Posteriormente fue reconstruida por Sir Christopher Wren. La iglesia ha aparecido en libros como Dickens 'Oliver Twist' en la escena donde Nancy se dirige a su reunión secreta con Mt Brownlow y Rose Maylie en el London Bridge.
El significado espiritual y arquitectónico de la iglesia se destaca en The Waste Land de TS Eliot, donde el autor señala en una nota al pie de página que "el interior de St Magnus Matyr es, en mi opinión, uno de los mejores de los interiores de Wren". Otros aspectos a tener en cuenta son el pilotaje de la muralla romana de la entrada de la iglesia, que data del año 75 d. C. Después de salir de la iglesia, caminé por el río Támesis. Hermosa manta de niebla otoñal que envuelve el Puente de Londres.

Gran Incendio de Londres

Antes de regresar al hotel, revisé el monumento dedicado al Gran Incendio de Londres. Construida entre 1671 y 1677, es la columna de piedra aislada más alta del mundo. Espero que hayan disfrutado de mi paseo dominical por Londres. Todas las fotos excepto las de 4, 5, 6, 8 y 10 fueron tomadas con el Asus Zenphone 2. Tiene un potente procesador de 4GB, mucha memoria, perfecto para streaming, video y juegos. No está mal un teléfono para un domingo. Puedes encontrar más detalles y comprar este teléfono en la tienda de Asus. Permítanme decir claramente que Asus me proporcionó el teléfono para revisar, pero todas las opiniones expresadas aquí son claramente las mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario